Plataforma Nuetra Voz-plataforrma nuestra voz-nuestra voz de pinares-no al cierre de la voz de pinares-Plataforma Ciudadana por Nuestra Voz

 

 

 

 

 

Compañeros, amigos y paisanos:

 

Con el cierre anunciado de  La Voz de Pinares  nuestra Comarca pierde su órgano de expresión, comunicación e información. Una iniciativa particular que ha trascendido hasta el punto de hacerse imprescindible en la vida de cuantos entendemos nuestra Comunidad como un ente indisoluble, incuestionable, lleno de valores y esencias dignos de cultivar, que reclaman su lugar en una trayectoria de progreso dentro del panorama general de nuestro país.

 

Somos muchos los que desde dentro y desde fuera nos hemos sentido representados por esta iniciativa, nos hemos sentido orgullosos por su presencia en nuestros lugares y lejos de ellos, y hemos llegado a considerar el trabajo de un equipo de profesionales que han puesto lo mejor de sí mismos para darle forma. Esto no debe acabar así. No puede acabar.

 

 

PLATAFORMA

 

Tanto en la respuesta dentro de su versión digital, como en la respuesta postal, como en la iniciativa que recoge firmas desde Internet, se ha desbordado la sensibilidad de la mayoría clamando por la continuación de esta presencia.

 

Independientemente de lo que se plantee en las altas instancias, propietario-trabajadores-ayuntamientos-administración, algunos hemos creído oportuno ir canalizando todos los apoyos para constituirnos en una fuerza activa que apueste decididamente por su permanencia, buscando toda posibilidad que la garantice. Queremos contar con la ayuda de todos para sustentar, incluso económicamente, la Voz de todos, Nuestra Voz.

 

 

Puede resultar difícil encontrar un nombre, un logo más representativo -por lo familiares que se han hecho- y, más difícil aún, un equipo de profesionales tan identificados con nuestros lugares y su propia dedicación. Apostamos por la continuidad, sin grandes variaciones en su fórmula impresa  o digital. Todo esto no se puede restablecer sin el concurso del propietario del rotativo por lo que quedamos a expensas de los pasos que él mismo y sus colaboradores puedan dar en un futuro próximo.

 

 

LA FÓRMULA

 

Proponemos una plataforma formada por Suscriptores, Anunciantes y Ayuntamientos, contemplando la edición conjunta en papel e Internet.

 

Suscriptores. En próximos estudios sobre la viabilidad económica de cada edición, se determinaría el valor de las suscripciones que garantizaría, por debajo de su precio de venta al público, un ejemplar semanal de la edición impresa y su posible reparto domiciliario, incluyendo los suscriptores de fuera de la Comarca. Su aportación se haría efectiva de forma mensual en su banco.

 

Anunciantes. En razón de estos mismos estudios y los estudios de mercado, así como de sus características en cuanto a tamaño y resolución gráfica en su publicidad, sus aportaciones se domiciliarían de forma mensual y su presencia en los ejemplares se haría de forma rotativa en relación a la paginación de los mismos.

 

Ayuntamientos. Se cifraría igualmente la aportación de los ayuntamientos proporcionada a su número de habitantes y/o a su capacidad económica, si estuviera en su ánimo o su presupuesto la colaboración.

 

El resto de ejemplares saldrían a la venta, en referencia a su tirada actual, y sin perder de vista su precio módico y el carácter participativo de todos los niveles de renta.

 

Si la financiación total no fuera suficiente a través de estos cauces de carácter comarcal y cooperativista, se recurriría a instancias superiores y otros organismos a los que se daría cobertura puntual en sus actividades y promociones.

 

Tenemos muy presentes a los trabajadores del Semanario. Muchos ánimos, y muchas gracias...

 

 

 

 

Para contrastar opiniones y sugerencias respecto al funcionamiento de esta Plataforma sírvanse de:

FORO

plataformanuestravoz.mforos.com

Para señalar la adhesión de colectivos, asociaciones, webs y redes sociales utilicen nuestro correo-E:

 

¡HOLA! Soy Palomo, el mensajero...

Para su distribución en lugares públicos y entre las personas que no dispongan de Internet, convienen la impresión de la presentación y del formulario adjunto:

Impresión y disribución:

PlataformaNuestraVoz.PDF

ADHESIONES DE COLECTIVOS:
NavasdelPinar.com | AltaSierraPelendona.org |

Pueden seguir mostrando su apoyo en la recogida de firmas. Estaremos en contacto:

 

PETICIÓN CANCELADA...GRACIAS!

 

Han actuado 0 personas

Nos faltan 0 firmas

¡Actúa ahora!

Tu nombre

Tu apellido

Tu correo-e

Cód. Postal

 

 

 

Pueden ya ofrecer su colaboración o compromiso directamente a través de los formularios correspondientes. El resto de información se registrará de forma privada cuando llegue el momento, poniendo en conocimiento de todos los análisis y posibilidades de su viabilidad (*):

 

* Salvo indicación expresa, se harán visibles estas colaboraciones para estímulo de indecisos y comprometidos.

 

 

 

 

 

¡HOLA! Soy Palomo, el mensajero...

 

 

 

 

 

 

Espacio cedido por:

 

INDICE DE CONTENIDOS EN PELENDONIA.NET

 

 

Powered by Pueblo's de Pelendonia